Interculturas 2019.

El Interculturas es nuestra fiesta anual de la Solidaridad y la Convivencia.

 

Este año lo hemos celebrado los días 13, 14 y 15 de diciembre en el Centro Multifuncional La Rambla de Coslada, dentro del marco del Mercadillo Solidario de Asociaciones.

 

Estas fueron nuestras propuestas para estos días:

Viernes 13 de diciembre:

 

Pieza de teatro resultante del Taller de Teatro Social realizado con Teatro Eterneo.

La obra se titula "Microrracismos (World Series)".  El debate fue de lo más interesante.

 

Al finalizar, entregamos el premio a la ganadora del Concurso de Relatos Cortos contra el Racismo y la Xenofobia para Jóvenes.

Sábado 14 de diciembre:

 

El sábado estuvimos en el Centro Multifuncional La Rambla desde las 11:00 horas. Disfrutamos en familia de nuestro Taller de Creación de Farolillos. ¿Qué hacía falta? Imaginación y ganas de pasarlo bien. La idea era crear montones de farolillos diferentes y personalizados.

 

¿Por qué? Porque el día 21 de diciembre se hará un pasacalles de farolillos en la Plaza Mayor y queremos estar ahí, queremos que la gente de Coslada seamos luz para nuestras vecinas y vecinos; una luz simbólica que represente la solidaridad que deseamos vivir en nuestra ciudad todo el año.

 

Y a las 12:30 horas, con nuestros farolillos ya terminados o casi terminados, escuchamos el maravilloso cuento de Nelson Calderón, "Tan diferentes y tan iguales".

 

 

 

 


Muchas gracias a quienes quisísteis acompañarnos estos días. Nos encantó estar con vosotras y vosotros.