Interculturas 2019.

El Interculturas es nuestra fiesta anual de la Solidaridad.

 

Este año lo celebraremos los días 13, 14 y 15 de diciembre en el Centro Multifuncional La Rambla de Coslada, dentro del marco del Mercadillo Solidario de Asociaciones que tendrá lugar en ese espacio.

 

Estas son nuestras propuestas para estos días:

Viernes 13 de diciembre:

 

Pieza de teatro resultante del Taller de Teatro Social realizado con Teatro Eterneo.

La obra se titula "Microrracismos (World Series)" y se hará el pase a las 19:00 horas en el Centro Multifuncional La Rambla.

Os esperamos para debatir sobre lo que hemos visto.

Al finalizar, entregaremos el premio a la ganadora del Concurso de Relatos Cortos contra el Racismo y la Xenofobia para Jóvenes.

Sábado 14 de diciembre:

 

El sábado estaremos en el Centro Multifuncional La Rambla desde las 11:00 horas. Os invitamos a participar en familia en nuestro Taller de Creación de Farolillos. ¿Qué hace falta? Imaginación y ganas de pasarlo bien. Queremos crear montones de farolillos diferentes y personalizados.

¿Por qué? Porque el día 21 de diciembre se hará un pasacalles de farolillos en la Plaza Mayor y queremos estar ahí, queremos que la gente de Coslada seamos luz para nuestras vecinas y vecinos; una luz simbólica que represente la solidaridad que deseamos vivir en nuestra ciudad todo el año.

 

Y a las 12:30 horas, con nuestros farolillos ya terminados o casi terminados, os invitamos a sentaros a escuchar el maravilloso cuento que nos contará Nelson Calderón, "Tan diferentes y tan iguales".

 

Seguro que pasaremos una mañana genial. ¡Os esperamos!

 

 

Domingo 15 de diciembre:

 

Terminamos las jornadas con otro maravilloso cuentacuentos al que estáis invitados/as.