I CONCURSO DE TUITS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Asociación Cultural Obatalá convoca el I Concurso de Tuits contra la Violencia de Género.

BASES DE ESTA CONVOCATORIA 

Género:  Tuits 

Premio:   Una tablet 

Abierto a: Jóvenes de Coslada de 13 a 30 años 

Entidad convocante: Asociación Cultural Obatalá

 Fecha de cierre:    15 de noviembre de 2017

1.- Objeto de la convocatoria:

Concienciar y sensibilizar a la población más joven de Coslada sobre la gravedad de la problemática de la Violencia de Género en la sociedad.

2.- Requisitos formales de los Tuits enviados a concurso:

Cada persona podrá enviar un máximo de cinco tuits. Los tuits versarán sobre la Violencia de Género. El formato será libre. Podrán contener frases, diálogos, haikus, greguerías, micro relatos, o cualquier otra forma de expresión artística escrita, concentrada en un máximo de 140 caracteres que potencien la sensibilización frente a la violencia de género y expresen el rechazo y condena a esta forma de violencia. Se valorará la originalidad, el estilo, la redacción y el impacto del mensaje.
En ningún caso se aceptarán a concurso los tuits que contengan expresiones que puedan resultar degradantes o injuriosas.
Para optar al premio, los tuits deberán contener el hashtag
#25NCoslada.
Además, para formalizar la participación en el concurso y verificar la autoría, cada participante deberá enviar un correo electrónico a la dirección
obatala@obatala.org, con los siguientes datos:
Nombre y apellidos.
Dirección.

Tuits presentados a concurso.
Nombre de su perfil de Twitter.
Teléfono de contacto.
Los tuits tendrán que ser originales e inéditos. No serán admitidos a concurso tuits con frases ya publicadas ni retuits. En aquellos casos en que una misma persona participe usando varios perfiles de Twitter diferentes, todos sus tuits serán automáticamente eliminados de concurso.

3.- Plazo de presentación:

Serán admitidos a concurso los tuits que cumplan los requisitos indicados en las presentes bases y que hayan sido presentados por correo electrónico y publicados entre el 1 de octubre y el 15 de noviembre de 2017.

4.- Premio:

Se establece una única categoría cuyo premio será una tablet.


Contra las violencias machistas no podemos mirar a otro lado